Olmstead Compresores
   

Compresores de aire tipo tornillo rotativo marca  QUINCY con capacidades que van desde 7.5 a 500 HP. Desde 25 hasta 2300 CFM.

ROYAL BLUE WARRANTY
Garantía de 10 años en las unidades de tornillo. 5 años en motores, acople y enfiradores.

 

 

 

El concepto de diseño

El diseño se basa en la probada combinación del compresor Hydrovane accionado directamente por un motor eléctrico de la clase de eficiencia energética Eff1.
El modo inactivo automático (Auto Idle) reduce el coste de funcionamiento sin carga situando el consumo de energía por debajo del 3% del nivel correspondiente a plena carga.

Existe asimismo un modo de funcionamiento manual para los usuarios con demanda de aire constante con una presión continua de suministro.

Los compresores rotativos de paletas de la serie Hydrovane son versátiles, potentes, fiables y rentables. Se instalan en todo el mundo en trenes, barcos, aplicaciones de ingeniería, destilerías, cervecerías, plantas de embalaje y unidades industriales de todo tamaño. De hecho, constituyen la solución perfecta para sus necesidades de aire comprimido fiable y de alta calidad.

Gracias a su funcionamiento silencioso, los compresores de aire Hydrovane se pueden instalar adyacentes a los equipos. La mayoría de los modelos se ofrecen como unidades abiertas o con paneles de cierre que reducen los niveles de ruido.

 

Compresores de aire marca CAMPBELL HAUSFELD tipo reciprocante desde 1.5 hasta 25 HP.

Cabezales fabricados de hierro fundido, accionados por faja.

 
Inicio | Empresa | Productos | Repuestos | Contacto
Copyright © Olmstead Compresores 2009

Powered By: Global Net Cafe